Folderworld


Está usted siendo redireccionado

You are being redirected

Vous êtes redirectionné







Plural Games se ha mudado a mi página principal. No habrá más actualizaciones aquí. Disculpen las molestias.



Plural Games has moved to my main website. There will not be any more updates in this page. Sorry for the inconvenience.




Plural Games a déménagé dans mon site principal. Cette page ne sera plus actualisé. Excusez-moi pour l'inconvenance.

















Folderworld es lo que llamo "un juego
sandbox de exploración multimedia con contenido creado por los usuarios que se juega a través de Dropbox". Folderworld presenta un mundo estructurado bajo un sistema de carpetas, que se puede explorar entrando dentro de cualquier objeto para ver qué contiene o de qué está hecho. Los usuarios pueden explorar y modificar el mundo a su antojo, pueden buscar tesoros escondidos o fabricar los suyos propios y esconderlos para que otros usuarios los encuentren. El objetivo de Folderworld es crear colectivamente una representación fiel del mundo.
Actualmente el mundo es más un boceto de un mundo que un mundo en sí. Hay objetos muy detallados, otros no tanto, y muchísimos más que faltan. Idealmente se debería poder explorar cada objeto hasta su composición atómica.

Folderworld es un juego creado para el desafío del Experimental Gameplay Project bajo el tema "zoom". Es mi sexto y probáblemente último "Recycling Game", esta vez reciclando una aplicación muy extendida dándole un uso para el cuál no fue diseñada originalmente.


Folderworld is what I call "a multimedia sandbox exploration game with user generated content played through Dropbox". Folderworld presents a world structured through a system of folders, which you can explore by entering any object and seeing what it contains or what it is made of. The users can explore and modify the world as they like, they can look for hidden treasures or craft their own and hide them for other users to find. The goal in Folderworld is to create collectively an accurate representation of the world.

At this moment the world is more a sketch that a world in itself. There are some objects that are very detailed, others not so much, and many more that are missing. Ideally you should be able to explore any object down to the atomic composition.

Folderworld is a game created for the Experimental Gameplay Project´s "Zoom" challenge. It is my sixth and probably last "Recycling Game", this time recycling a very extended aplication and giving it a use it was not designed for originally.



Folderworld est ce que j'appelle "un jeu sandbox d'exploration multimédia avec de contenu crée par les utilisateurs qui est joué sur Dropbox". Folderworld presente un monde structuré sous un système de dossiers, qu'on peut explorer en entrant à l'interieur de n'importe quel objet pour voir ce qu'il contient ou de quoi il est fait. Les utilisateurs peuvent explorer et modifier à volonté, ils peuvent chercher des trésors cachés ou fabriquer les leurs et les cacher pour que d'autres utilisateurs les trouvent. L'objectif de Folderworld est de créer collectivement une répresentation fidèle du monde.

En ce moment le monde est plus un croquis qu'un monde en soi. Il y a des objets trés détaillés, d'autres pas autant et beaucoup plus qui ne sont pas là encore. Idéalement on devrait pouvoir explorer chac objet jusqu'à sa composition atomique.

Folderworld est un jeu crée pour le defi de L'Experimental Gameplay Project sus le thème "zoom". C'est mon sixième et probablement derniér "Recycling Game', cette fois en recyclant une aplication trés populaire en le donnant un usage pour leaquel elle n'etait pas designée à l'origine.




Inspirado por / inspired by / inspiré par:








Browser.

Unirse a Folderworld / Join Folderworld / Joindre Folderworld:

Envía esto y responderé con una invitación a Folderworld

Send this and i´ll reply with an invitation to Folderworld

Envoiyez-moi cela et je répondrai avec une invitation à Folderworld